MI QUERIDA ABUELA
Había una vez una abuelita muy buena y cariñosa, que cuando era joven era la más bella de todas las mujeres que han poblado la tierra. Tenía los cabellos negros, los ojos verdes y la tez blanca. Pero cuando se hizo mayor fue perdiendo esa belleza exterior, pero eso sí, nunca perdió la belleza interior, que es la más importante de las dos.
Esa abuelita era querida por todos sus nietos, porque además de cariñosa y buena, le gustaba jugar con ellos, les enseñaba muchos valores de la vida y les dio un amor que nunca olvidarían.
La abuela era una persona que brillaba por sí misma.
Un día la abuelita empezó a dejar de brillar, porque se puso muy enferma y poco a poco se fue despidiendo de sus nietos, diciéndoles que los quería mucho y que nunca la olvidaran, ni olvidasen el amor que les dio y que cuando ella se fuera de este mundo, no la llorasen, porque ella sólo quería ver las sonrisas de los niños y no las lágrimas. También les comentó que cuando se sintieran mal o necesitaran un consuelo, sólo tendrían que esperar a la noche, alzar la mirada y ver brillar a la más brillante de las estrellas que allí estaría para ellos.. Y que cuando ellos se sintieran mal, sólo mirasen por la ventana para buscar a su querida Abuela Estrella.
Y así, la abuelita se despidió para siempre de sus queridos nietos
ADIÓS ABUELA ESTRELLA
SAÚL LÓPEZ DÍA